
Triple Certificación:
No hay ningún Pre-Requisito. Está dirigido al Público en General.
¡Incríbete YA!Director Global y CertiProf® ofrece el programa Scrum Master Professional Certificate (SMPC) para validar sus conocimientos sobre Scrum y obtener una visión general y comprensión de la teoría, las prácticas y las reglas de Scrum. Nuestro examen es una prueba en línea de opción múltiple y puede tomarla desde su propia laptop con una conexión a internet.
Elige el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional
No hay ningún Pre-Requisito. Está dirigido al Público en General.
¡Incríbete YA!Nuestros Docentes son profesionales certificados como PMP, con estudios mínimos de maestría, certificados también en ITIL, Scrum Master, TKP, entre otras certificaciones internacionales. Además, ejercen la Gestión de Proyectos en Empresas Nacionales e Internacionales, Privadas y de Gobierno.
¡Incríbete YA!6 sesiones virtuales con docente en línea. Sábados y Domingos de 10 am. a 1 pm. Hora de Lima - Perú. Fechas: 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de Octubre del 2020. Certificado por 24 horas de capacitación.
¡Incríbete YA!Reconocer los términos y conceptos críticos dentro del marco de trabajo Scrum. Descargue el Silabo completo para ver el detalle de los temas con un clic aquí.
Presentación. Preguntas tipo examen
Teoría de Scrum. Preguntas tipo examen
Roles de Scrum. Preguntas tipo examen
Conceptos claves. Preguntas tipo examen
Ceremonias Scrum. Artefactos
Proceso de certificación. Siguiente nivel: Scrum Product Owner. Simulación de examen
INVERSIÓN:
Inversión Especial
Antes S/. 1000.00 ( Mil soles) inc. IGV. ahora por el COVID-19 invertirás sólo S/. 650.00 (Seiscientos cincuenta soles) inc. IGV.
Si deseas factura nos envías el número de RUC y la razón social de la empresa, si deseas boleta nos envías tu número de DNI, al momento del envío del voucher. Para enviarte una factura o boleta electrónica a tu e-mail.
FORMAS DE INVERSIÓN EN EL TALLER:
1. DEPÓSITO EN EL BANCO:
Realiza tu inscripción realizando el depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Continental.
Nuevos soles: 0011-0712-0100005795-78 a nombre de Director Global Consulting S.R.L.
Código de cuenta interbancaria(CCI): N°011-712-000100005795-78
También puedes depositar en nuestra Cuenta de Ahorros del Interbank Nuevos soles: N° 200-3057920870 a nombre de Dante Antiporta Pomacaja
Código de cuenta interbancario (CCI) N°003-200-013057920870-38
Enviar copia escaneada del voucher a: informes@directorglobal.com
2. ABONO A TRAVÉS DE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS O DINNERS, abono en soles por internet. Si realiza el abono por este medio, por favor escríbanos a informes@directorglobal.com / cvasquez@directorglobal.com, indicándonos que realizo el abono por este medio, para enviarle la confirmación de inscripción al Taller y además enviarles su boleta o factura según indique.
A sólo S/. 650 soles
Abono a sólo US$: 192.00 dólares
Visita nuestra Plataforma Educativa Online:
http://www.directorglobal.com/educacion/simulador/